18 son los temas previstos en el listado enviado al Congreso de la Nación, y el mismo comienza por el proyecto que aprueba el Consenso Fiscal suscripto por el Poder Ejecutivo Nacional y los representantes de todos los distritos, a excepción de la Ciudad de Buenos Aires.
También figura el proyecto que modifica la Ley del Consejo de la Magistratura, ya enviado al Senado de la Nación en diciembre pasado.
Tampoco figura el prometido plan plurianual que habían prometido Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, para la primera semana de diciembre. Supuestamente, iba a apuntar a bajar la inflación y mejorar la calidad de vida de las personas.
Una pregunta: ¿Cuál es el negocio, entonces, de vivir así y tener este tipo de representantes? Que nos cuenten el remate del chiste porque hasta ahora no se entendió y no hace mucha gracia.