En lo local, acusó a Fellner de pasividad ya que habría permitido que "50 abogados de la oposición definan cuál es la justicia" que va a tener la provincia.
Pero el embate de Sala no se limitó a la Justicia, también cuestionó que los jujeños están " cansados" de que " en los hospitales no haya medicamentos o que a alguien que se tiene que operar de apendicitis le digan que tiene que esperar cinco meses".
"No vemos que los jueces vayan a la escuela a ver por qué los jóvenes dejan de estudiar, porque esa es también la obligación de los jueces: ver por qué los jóvenes dejan de estudiar, por qué abandonan la secundaria", agregó.
Por otro lado, Sala también desmintió rumores sobre un rompimiento de su agrupación con la Casa Rosada: "Que no nos vengan a chamuyar que las organizaciones sociales o la Tupac Amaru se está yendo del kirchnerismo. Si nosotros tenemos diferencias con ellos [con el Gobierno] las vamos a discutir y las vamos a discutir como siempre lo hicimos. Porque nosotros no somos traidores. Los únicos que nos dieron la apertura para poder discutir y disentir fue este gobierno nacional y popular, no fue otro".