En Acoyte y Rivadavia, minutos antes de las 20 se produjeron pequeños incidentes cuando se acercaron personas que estaban contra la marcha, militantes k. Estos inadaptados comenzaron a agredir pero enseguida todo volvió a la normalidad cuando se retiraron y la gente ahora se expresa libremente.
También se observan muchos banderines. La ciudadanía más que cacerolas, esta vez, optó por banderas, banderines y globos con los colores argentinos. Esto demuestra que hubo mayor organización que en el 13S aunque no de tintes políticos.
En Rosario, las personas también protestaron. A medida que pasabann los minutos, los protestantes fueron aumentando en su número. Se escucharon muchos bocinazos de los automovilistas que circulan por alrededor al monumento a la bandera.
En La Plata, en la avenida 7 y 50, a las 19.15 la manifestación ya se hacía sentir de a poco. Allí se observan carteles referidos al 82% móvil. La mayor parte de la manifestación se produjo en Plaza Moreno (corazón de la ciudad de las diagonales).
En Ramos Mejía, la ciudadanía se hizo sentir al ritmo de cánticos, palmas y silbidos, relacionados con los pedidos de seguridad.
También hay protestas, en Salta, Bariloche, la ciudad de Santa Fe, Tucumán.
Cabe aclarar que en algunas partes del mundo, como Roma, Madrid, París, Barcelona, Sidney, Miami, Nueva York, entre otras ciudades, las protestas ya se hicieron efectivas al llegar el horario de convocatoria allí.
Este 8N ocurre luego de un 13S que el gobierno no quiso escuchar. Por eso, para esta nueva convocatoria de la ciudadanía, la apuesta que parecía ser más fuerte finalmente lo fue. Así quedó expuesto por la cantidad de personas que iban llegando a los distintos puntos de encuentro.
Los reclamos recayeron sobre la inseguridad, la no re-reelección, inflación, corrupción, prepotencia, y cepo al dólar.