ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

LULA da sus primeros pasos en falso

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, postergó hasta febrero el inicio del programa para combatir el hambre, a pesar de que ya debería haber comenzado. Aún no decidieron cuánto dinero se destinará a los más necesitados. Además, tuvo que aclarar que no está construyendo una bomba nuclear.

El líder de Brasil tenía previsto para esta semana comenzar con el programa que apunta a terminar con el hambre en su país. No obstante, la presentación del Plan de ayuda será postergada hasta fines de enero por motivos "operacionales".

En consecuencia, el programa denominado "Hambre Cero", se pondrá en marcha recién en febrero, durante la presencia del presidente en Guaribas, una de las localidades más pobres.

A pesar de que Lula prometió que iba a destinar gran parte de sus esfuerzos a combatir el hambre de su pueblo, el secretario de Estado para Seguridad Alimentaria, José Graziano, reconoció que el Gobierno todavía no definió la suma de dinero que será destinada a financiar el proyecto para los más necesitados.

Más Leídas

Seguí Leyendo