Todos los estrenos
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Como todas las semanas les traemos la cartelera renovada para disfrutar del mejor cine.
>Chéri (CDI Films): Léa de Lonval es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux, quien la espera acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri, como ella lo llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre por lo cual le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura 6 años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée, la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure. Dirigida por Stephen Frears. Con Michelle Pfeiffer, Kathy Bates y Rupert Friend.
>La Pivellina (Zeta Films): Patti, una mujer de circo, encuentra en una plaza a Asia una nena de 2 años que ha sido abandonada. Patti vive con su marido Walter en San Basilio (en las afueras de Roma). Con la ayuda de Tairo un adolescente que vive con su abuela en el remolque continuo al de Patti, comenzarán a buscar a la madre de Asia mientras le brindan a la pequeña "Pivellina" un hogar momentáneo. Dirigida por Rainer Frimmel y Tizza Covi. Con Patrizia Gerardi, Asia Crippa y Tairo Caroli.
