"Me imagino un frente opositor lo más amplio posible, si nos devuelven el PJ con un frente constituido por el PJ, los distintos partidos de Unidad Ciudad y otros partidos políticos", sostuvo el dirigente.
En diálogo con Radio Con Vos, Rossi fue consultado respecto a si ese eventual espacio debiera contar con la participación del gobernador de Salta y el líder del Frente Renovador: "Eso sería la mejor alternativa para la oposición, que los distintos sectores puedan ir a una PASO, utilizar virtuosamente ese instrumento y que las diferencias se den en las PASO y después se dé paso a propuesta unificada".
En ese sentido, el rosarino remarcó que en el frente opositor "tiene que haber un programa mínimo con 10 o 15 puntos de consenso que todos los candidatos de esa PASO estén dispuestos a respetar".
Por último, se refirió a la posibilidad de que CFK compita en las elecciones de 2019: "Si Cristina es candidata, yo no soy candidato".