En lugares internacionales, los más visitado por viajeros argentinos, fueron las playas de Cancún, seguido de la ciudad de Miami, en tercer lugar Río de Janeiro y por último la capital Española, Madrid.
La duración promedio de las vacaciones y lo más solicitado expusieron 3 semanas en las rutas internacionales y 7 en las nacionales. De allí se dedujo que, gran parte de los locales aprovecharon los fines de semana largos para transformarlos en pequeñas vacaciones.
Tanto en la web como en las sucursales de la empresa los productos más elegidos fueron aéreos, en le primer puesto seguido de hoteles hoteles.
Pero en la web, se registraron mayormente alquileres de autos que ocuparon el tercer lugar, actividades en cuarto lugar y paquetes propios de la compañía en el último puesto. A diferencia de las sucursales, los productos más elegidos fueron seguros médicos ocupando el tercer lugar, paquetes propios en el cuarto puesto y autos en último lugar
Respecto de los canales de venta los indicadores resaltan un 67% de las ventas online, que aumentaron en actividad contra ños anteriores. El 33% de las ventas restantes fueron realizadas en alguna de las más de 100 sucursales de todo el país.
“Tras un año diferente, en el que vivimos con incertidumbre sobre el futuro y en donde el verano 2021 no se veía con claridad, estamos muy contentos de haber cumplido con nuestro principal objetivo que era la reactivación de la actividad turística. Además, logramos un crecimiento de los viajes por Argentina". expresa Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina.
L empresa elabora cada final de temporada un compendio de viajes y destinos que recoge en función de ser una compañía tecnológica ominicanal que tiene presencia en América Latina.
Mediante su plataforma digital y mobile utiliza sus algoritmos para detectar búsquedas, reservas, gestión y economía en servicios de viajes que integra a una red de 100 sucursales propias y via franquicias que le dan mejor llegada al mercado no convencional.