El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que "la entidad busca brindar mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días y continuamos otorgando los préstamos para Pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, como en los créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos”.
Las ofertas surgidas por la aparición del COVID-19 desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, capital de trabajo y el descuento de documentos, que en conjunto constituyen más de $15.000 millones destinados a sectores productivos como el comercio, la tecnología y el farmacéutico entre otros.
La opción cuenta desde hoy lunes (11 /05 ) con gestión por la web de la entidad www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular.