“Estamos muy agradecidos por sumar un nuevo reconocimiento a nuestra empresa. Ser distinguidos por el Premio a la Excelencia Agropecuaria La Nación-Banco Galicia entre los mejores productores de economías regionales bajo los ejes de innovación, originalidad, sustentabilidad y calidad, nos enorgullece profundamente”, señala el ingeniero Javier Brizuela, gerente General de Coralino.
Su planta modelo emplazada en Chilecito, procesa más de 3.000 toneladas de nueces al año, lo que la distingue como la principal planta procesadora y exportadora de nueces de Argentina. Cuenta con la Certificación BRC Global Standard for Food Safety Issue 8 clase AA, referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies.
Coralino S.A..jpg
Planta de Coralino S.a., en La Rioja.
Bajo normas nacionales e internacionales de calidad y con un perfil orientado a los exigentes mercados de Europa, Asia y Medio Oriente, destina a la exportación más del 70% de su producción total. En el mercado local su estrategia comercial está dirigida al abastecimiento de reconocidas cadenas de supermercados e industrias productoras de panificados y helados.