Anthony detalló los beneficios inmediatos para los clientes: "Hoy, un año después, toda la gente está integrada dentro de la estructura general. Pero a partir de la fusión, vamos a pasar a ser un solo banco. Para retener a los clientes, empezamos a traer mejoras, sobre todo en las líneas de crédito".
Asimismo, el directivo agregó: "Aumentamos los límites de las tarjetas de crédito, que venían atrasadas en la compañía anterior. También cambiamos la forma de calificar a las pymes y en préstamos personales, porque en el Macro somos un poco más agresivos con eso. Tuvimos que unificar beneficios, ofertas comerciales y productos. Por ejemplo, el BMA tenía jubilaciones italianas, y tuvimos que desarrollas las cuentas en euros. O tenían atención digital a través de su página, mientras que ahora estará a través del Banco Chat".
Banco Macro adapta su plataforma para una transición más sencilla
Los cambios prácticos para los usuarios incluyen una nueva Clave Bancaria Uniforme (CBU), número de cuenta y alias. No obstante, los clientes que actualmente posean CBU en ambas entidades mantendrán la posibilidad de elegir cuál conservar.
La migración contempla la transferencia automática de débitos y la preservación de la agenda de beneficiarios, plazos fijos en pesos y fondos comunes de inversión.
La comunicación con la entidad se mantendrá activa a través de WhatsApp (+54 9 11 3110 1338), facilitando una transición que promete expandir significativamente las posibilidades operativas de los clientes, multiplicando los puntos de atención y modernizando los servicios financieros disponibles.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24
ARCA sale de cacería: Lo que no debes hacer con tus billeteras virtuales
La caída de Marcelo Tinelli arrastra a Martín Bossi: Qué estreno queda archivado
El outlet de electrodomésticos que todos recomiendan por sus increíbles precios
Lo que nadie sabía sobre Marina Calabró salió a la luz: "Andaba llorando por..."