ver más

Un hotel termal para relajarse y pasar el día por $10.000

Un hotel con dos piletas de aguas termales es ideal para el turismo, para pasar el día allí y relajarse este finde XL.

Argentina está repleto de lugares con termas que son una maravilla. Uno de ellos, que vale la pena ser visitado por el turismo, es este hotel termal al cual se puede acudir para pasar el día y disfrutar de sus dos grandes piletas, una techada y otra al aire libre.

Se trata del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Ambas piscinas cuentan con agua termal con minerales y propiedades curativas para la salud.

image.png

Cuenta con 4,4 (de 5) estrellas, y más de 2.000 reseñas en Google. Quienes lo visitaron destacan lo grande que es el hotel y lo increíble que son las piletas termales.

Además, el lugar que se encuentra rodeado de la naturaleza, ideal para desconectar y relajarse. También cuenta con un jardín con senderos para realizar caminatas y apreciar distintos miradores con vistas panorámicas que regalan los atardeces.

Escapada a las termas: Cómo es este hotel, dónde queda y sus precios

Hasta el 1° de diciembre, los turistas podrán pasar el día en este hotel por $5.000 de lunes a jueves. Mientras que viernes, sábado, domingo, y feriados costará $10.000.

image.png

Para pernoctar de lunes a jueves, las habitaciones rondan entre los $70.000 y $85.000, con desayuno incluido e ingreso a las piletas termales. Los fines de semana estos rondan los $100.000.

El hotel cuenta con restaurante y también spa. El hotel se encuentra en Ruta 34 s/n, A4190 Rosario de la Frontera, Salta, en un pequeño pueblo de la provincia, que vale la pena conocer alguna vez o hacer una escapada a este lugar paradisíaco.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Aeropuerto: Los bancos que ofrecen un gran beneficio gratis

La serie que fue furor en Netflix estrenará su segunda parte

El destino más buscado por los argentinos

Sexo: Experto advierte sobre una popular técnica sexual

4 hoteles y cabañas para pasar un finde en el Delta en Tigre

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo