JetSmart inaugura nueva ruta de cara a las vacaciones de invierno
La low cost JetSmart anunció el lanzamiento de una nueva ruta cerca de Buenos Aires, ideal para aprovechar las próximas vacaciones, con pasajes en promoción.

La low cost JetSmart anunció el lanzamiento de una nueva ruta cerca de Buenos Aires, ideal para aprovechar las próximas vacaciones, con pasajes en promoción.
La low cost azul volará entre Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Carrasco. El vuelo inaugural será el próximo 29 de mayo.
El nuevo puente aéreo unirá las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. Además, la aerolínea anunció que ofrecerá vuelos hacia la capital uruguaya desde Bariloche, Neuquén y Puerto Iguazú, todos en conexión en Aeroparque.
“ Somos la primera low cost que cruza de manera regular el Río de la Plata”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina. “ Esto es otro ejemplo de cómo en JetSMART trabajamos para desarrollar una red regional, aumentando la conectividad de cada uno de los países de Sudamérica en los que tenemos presencia”, explicaron desde la aerolínea.
Los pasajes ya se encuentran disponibles en la web oficial de la low cost (jetsmart.com). Tanto para el tramo Buenos Aires-Montevideo como para aquellos que partan desde Bariloche, Neuquén o Puerto Iguazú.
Se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno. La empresa volará con dos frecuencias diarias. El vuelo durará unos 40 minutos.
Cabe aclarar que JetSmart permite pagar en dólares los pasajes al exterior y evitar los impuestos (en Urgente24 te explicamos paso a paso cómo funciona y cómo hacerlo). En el caso de pagar en dólares con dólares no corresponderá pagar el 30% del Impuesto PAIS y el 30% a cuenta de Ganancias y Bienes Personales.
Aerolínea top busca empleados en Argentina: Cómo postularse
Un hotel 'cápsula' en Ezeiza: Cómo es y cuánto cuesta
Vuelve el Tren Patagónico renovado: Cuál es su recorrido y precios
Llegó la motosierra a Correo Argentino: Cuántos despidos hubo en esta primera etapa