Yanina Latorre apuntó con dureza contra Pedro Rosemblat
Yanina Latorre destrozó a Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, después de haber escuchado una entrevista que le brindó el periodista a María Laura Santillán para Infobae.
"El chiquito este, Pedro Rosemblat. En el contexto de que ahora es el novio de Lali Espósito. Creo que es carismático. Creo que es bastante inteligente, pero cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán me empecé de arrepentir de haber dicho que él era inteligente", dijo durante su programa radial.
Y continuó: "Escuchen esta frase: 'no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos'. El pibe es un pelotudo. Todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorado de él y que él no".
"Que espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella le escribió y que ella se animó y que le dio el primer beso y lo llevó a España. Loco, qué poco hombre", consideró.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Jesica Cirio se casa: la romántica propuesta de casamiento de su novio Elías
Nicki Nicole habló por primera vez de la polémica separación con Peso Pluma
Gran Hermano: las redes se unieron para eliminar a un jugador impensado
El restaurante de campo a 1 hora de Buenos Aires donde se come muy bien
El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo e ideal para pasear