ver más
POD 4 _336x280_violeta

Superman se "argentiniza": Lucha en el Obelisco y prueba el mate en un nuevo cómic

Superman aterriza en Buenos Aires en un nuevo cómic que saldrá en unos meses. Además de salvar CABA, el kriptoniano también visita Brasil, México y más.

Superman aterriza en CABA en el nuevo cómic Superman: The World para enfrentarse a una amenaza que pone en jaque a la ciudad, dejando hasta el Obelisco hecho trizas. Con guiños bien argentos y una historia llena de acción, el Hombre de Acero también recorrerá Brasil, México, España y otros países en esta épica aventura por el mundo.

Superman en Baires: piñas, caos y hasta un mate bien cebado

Superman llegará a Buenos Aires, y no es para pasear por Caminito, sino para ponerle el pecho a un desastre de proporciones épicas. En Superman: The World, el Último Hijo de Kriptón aterriza en pleno microcentro porteño y se encuentra con un enemigo que, según sus palabras, "parece ser el último remanente de la naturaleza de Kriptón". En otras palabras, tiene ganas de hacer lío.

image.png

Superman llega a Buenos Aires y salva al Obelisco de la destrucción mientras enfrenta a un enemigo kriptoniano. Entre escombros, rescates y guiños bien argentos, hasta se clava un mate.

La pelea empieza con una explosión que revienta media Avenida 9 de Julio y, en medio del caos, Superman salva a unos transeúntes justo cuando un pedazo del Obelisco está por caerles encima. "¿Te imaginás el quilombo si se cae del todo? Se pudre todo en Twitter", diría cualquier porteño mirando la escena. Pero tranquilos, porque el Hombre de Acero se las arregla para fusionar las piedras con su visión de calor. "No será perfecto, pero servirá por ahora", dice, como quien acomoda la pata de la mesa con un papelito.

Pero lo más lindo del cómic son los detalles bien nuestros. En la portada aparece un nene con la celeste y blanca, hay carteles de Por cesárea, el último disco de Dillom, y Superman hasta se clava un mate. ¿Lo habrá cebado bien o lo tomó lavado como un extranjero? Esa es la verdadera incógnita. Hasta Dillom reaccionó al cómic en redes y tiró un "fenómeno barrial" con toda la onda, en referencia a la frase que usa Javier Milei.

Embed

El tour mundial de Superman: de Buenos Aires al resto del planeta

Pero Argentina no es el único destino en el itinerario del Hombre de Acero. En este cómic, Superman realiza un tour global y se mete en aventuras de todo tipo. En Brasil, lo mandan a recuperar un manto Tupinambá que robaron de un museo, y en México, se las tiene que ver con dioses aztecas que no están muy contentos con su visita. ¿Superman contra deidades ancestrales? Preparen los pochoclos.

En España, después de salvar al mundo de un meteorito (un martes más para él), cae sin poderes en la Alhambra de Granada y se pone a recorrer la ciudad como cualquier turista que no encuentra un enchufe para cargar el celular. Mientras tanto, en Italia, termina metido en un problema dantesco (literalmente) cuando el suelo se abre y lo arrastra a un infierno inspirado en La Divina Comedia.

Sin título-1.jpg

El Hombre de Acero también viaja por Brasil, México, España e Italia, enfrentando mitos, dioses y desastres. Superman se convierte en el salvador del mundo al recuperar artefactos robados o sobrevivir en el infierno.

También pasa por Alemania, donde se enfrenta a un villano en pleno postguerra, en India, donde protege un templo de unos saqueadores, y en Japón, donde hasta se enfrenta al mayor peligro de todos: la comida de los supermercados chinos.

El cómic sale el 25 de junio y tiene pinta ser un golazo. Superman nunca estuvo tan cerca nuestro, y ahora que lo tenemos en Buenos Aires, solo falta que lo inviten a una parrilla y lo hagan probar una buena entraña con chimichurri. ¿Le gustará más que el mate? Habrá que verlo en las viñetas.

--------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

La miniserie de 8 capítulos que se adueña del ranking de las más vistas

Nuevo ajuste del Salario Mínimo, Vital y Móvil: Cuánto se cobrará en abril 2025

"La compañía bajó su valor en 4 meses de US$ 22.500 millones a US$ 17.500 millones"

La miniserie de 6 capítulos que está en Prime Video y es un éxito total

Crece la tensión con Aduaneros y exAFIP, y en Migraciones hay 'dudas' por sorpresas en las fronteras

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo