ver más
POD 4 _336x280_violeta

Yanina Latorre contra "la gente humilde que comparte mate"

Yanina Latorre, 'varada' en Miami, lanzó una polémica frase que generó indignación en las redes sociales. Y se cruzó fuerte con Julia Mengolini.

Yanina Latorre, quien sigue varada en Miami desde hace poco más de un mes por las nuevas medidas dispuestas para quienes regresen del exterior, cargó duro contra Alberto Fernández, una vez más, y en ese contexto lanzó una frase por de más polémica.

La panelista habló en un móvil de 'Los ángeles de la mañana' (ElTrece) y desde Estados Unidos despotricó contra el Presidente y sus decisiones con respecto al coronavirus. “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”. “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”.

“El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”.

Desde el balcón del departamento donde se está hospedando, la panelista volvió a criticar la multitudinaria celebración en el Obelisco tras al consagración de la Selección argentina como campeona de la Copa América 2021: “Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera, o sea, cuatro ñoquis”.

La mediática contó que su marido, Diego Latorre, pudo regresar a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales y aseguró que cumplió en todo momento con el aislamiento. También reveló que la policía fue a su domicilio dos veces para controlar que su esposo estuviese en su hogar, respetando la cuarentena preventiva.

En ese contexto, lanzó una frase por de más polémica: "El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días”, sentenció. “El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte. Es la verdad, chicos”.

En Twitter, muchos usuarios salieron a responderle, haciendo hincapié en los casos de viajeros que volvieron del exterior contagiados con la cepa Delta, especialmente el de un pasajero que volvió contagiado con esa variante y no cumplió la cuarentena, lo cual fue denunciado por el Gobierno.

Una de las que le respondió a Latorre fue la periodista Julia Mengolini, quien la llamó "tilinga aspiracional". Y la mediática, obviamente no se quedó callada. Pero no fue la única que replicó:

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo