Pero como es habitual en ésta época salieron al sol en Punta del Este y a diferencia de otras oportunidades, Viale posó junto a su pareja de manera sorpresivamente simpática permitiendo que los paparazzi le sacaran unas imágenes. Eso sí, en cada una de las fotos aparecía la botellita de la marca que organizaba la reunión.
Resulta ser que la pareja pidió 50 mil dólares, aunque se barajaron cifras: “No fueron 50, fueron 30”, dijeron allegados a la pareja.
Juanita, siempre se quejó del acoso de la prensa hacia ella y su familia, pero cuando hay plata de por medio parece olvidar sus principios de reservar la intimidad. Esta vez, paseo con un vestido a lunares ajustado que resaltaba su futura maternidad y sonreía para las fotos.
Desde la agencia de prensa encargada de distribuir las imágenes negaron que haya cobrado esa cifra, pero tampoco revelaron el supuesto monto real. “Nada que ver, ¿50 mil dólares? No, imposible”, dijo la ejecutiva de cuentas. ¿El dinero? Un detalle. Lo cierto es que la noticia corre como agua por los medios, que no tienen mucho aprecio por la más mimada de los Viale.