ver más
POD 4 _336x280_violeta

Panelista acusó a Flor de la V de tirarle onda: Los mensajes

El ex panelista de Intrusos, Lucas Bertero apuntó nuevamente contra Flor de la V, aseguró que antes de echarlo le tiró onda y lanzó nuevas acusaciones.

El panelista Lucas Bertero continúa arremetiendo contra Flor de la V y deslizó que la conductora pidió su cabeza tras no responderle mensajes o indirectas fuera de lugar que la conductora le enviaba. Además, contó que estuvo 3 meses sin trabajo, con depresión y que actualmente se encuentra en tratamiento.

El escándalo explotó hace varios meses, sin embargo nuevas acusaciones siguen saliendo a la luz. El ex panelista aseguró que Flor de la V fue la responsable de su desvinculación de Intrusos y en Mañanísima, el nuevo programa de Carmen Barbieri por El Trece, reveló nuevos detalles.

“Estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”. “Estuve 3 meses sin trabajo, deprimido, teniendo que volver a una terapia y un psiquiatra que no podía pagar, entonces mi familia, mis hermanos y mis amigos me lo pagaron porque es carísimo”.

Estoy medicado porque recién me estoy poniendo de pie. Yo estuve depresivo con las persianas cerradas porque me quedé sin trabajo”, aseguró Lucas Bertero.

image.png

Lucas Bertero contó que Flor de la V le tiró onda y habría sido el motivo de su despido.

“Yo también pasé cosas duras, pero eso no le da derecho a maltratar a un compañero”, disparó. " Esto pasó en mayo de 2022. Yo la pasé muy mal.. Empezaron a pasar los meses y el trabajo no venía".

“Yo tengo un hijo del que me hago cargo. Se metió en el trabajo de alguien sin motivo. Profesionalmente no tenía nada para decir, la producción estaba feliz", continuó relatando.

Picantes indirectas de Flor de la V a Lucas Bertero

"Florencia de la V me dejó sin trabajo sin motivos, porque ella le dijo al canal que mi presencia le generaba incomodidad y le traía problemas a su casa", disparó Bertero.

Según el panelista, la conductora dijo a la producción: " Yo a Lucas lo quiero mucho, pero en este momento me pone incómoda y me trae problemas en mi hogar".

"Yo hice una producción para una revista en la que aparecía en cuero, con un caballo. Ese día, cambió todo".

"Estaba un día en mi departamento y me llega una foto de esa revista que yo había hecho, con la foto del caballo y un comentario que me sorprendió. Un elogio, me llegó de la nada. Yo le respondí con un arcoiris y nada más, quedó ahí. En Intrusos empecé a notar el cambio. Ella no tenía motivo real para sacarme del panel", afirmó.

Y continuó contando diversos episodios donde Florencia de la V le habría tirado onda: "Debutamos en febrero y arrancamos. Los primeros dos meses a mí me presentaba como el galán de las noticias. Después vinieron momentos de ir a la pantalla a presentar un informe, información mía, y a elogiarme el look".

"Después llegó un día en el que los viernes se paraba detrás nuestro, de cada panelista y me preguntaba '¿Qué vas a hacer hoy viernes?'. Yo decía: 'Nada, descansar, cenar con mi hijo'. Y ella me decía: 'Vos sos bravo, vos debés estar con la aplicación'. Todas esas cosas en las casas se veían", contó Bertero.

"¿Vos me estás diciendo que te tiraba los perros ella?", le preguntó Carmen Barbieri. A lo que Lucas respondió: "Pero con humor".

Y continuó: "La parte que no tenía humor es la que estaba en la casa mirándolo. Yo no estoy en esa cama", lanzó en referencia al marido de la conductora, Pablo Goycochea.

Mientras que la panelista Estefi Berardi disparó: " ¿Estás diciendo que el esposo se puso celoso?". " Exactamente", respondió contundente Bertero.

Más contenido en Urgente24:

Cybermonday 2023: Viajes en cuotas sin interés y pasajes 50% OFF

Equipaje de mano: Nuevos cambios sobre el tamaño y peso permitido

Flor Vigna filtró video íntimo con Luciano Castro en la cama

Marcelo Tinelli a los besos con participante de su programa

Flor de la V complicada: Panelista amplía su acusación

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo