Luis Ventura deslizó que Jorge Rial y Viviana Canosa tuvieron un amorío
Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días Luis Ventura lanzó una fuerte frase cuando le preguntaron sobre un posible romance entre Jorge Rial y Viviana Canosa en medio de la disputa histórica que mantiene con su colega.
"¿Algo pasó entre ellos?", quiso saber el movilero que lo entrevistó para Desayuno Americano y posteriormente optó por callar aunque aclaró: "Yo no callo". Asimismo, explicó que en su momento mantuvo diálogo con ambos y destacó: "Hablaron ellos".
No obstante, lo más llamativo llegó más tarde. En el momento en que el cronista pretendió ir por otra pregunta, el periodista fue picante y expresó: "Se escondían detrás de los árboles". Como era de esperar, la frase no pasó desapercibida.
Adrián Pallares, quien actualmente se encuentra reemplazando a Pamela David durante sus vacaciones, agregó detalles al respecto: "Estas dos personas tienen una complicidad impresionante". Sin embargo, rápidamente evitó sumarse a la primicia y se atajó: "Habló de una complicidad profesional, obviamente".
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Martín Cirio cruzó a una seguidora y la dejó expuesta: "¿Vos sabés quién era Perón?"
El durísimo relato sobre Nicolás Cabré que salió a la luz años después: "Neurótico y..."
Jorge Rial de mal en peor: La fuerte acusación que cae sobre sus hombros
La casa de Juliana Awada que parece salida de una película: Cómo es por dentro
El Mundial fue un boomerang para Milei: El relato tambalea