ver más
POD 4 _336x280_violeta

Lali respondió y chicaneó a libertarios tras las críticas

Lali Espósito fue duramente criticada por votar a Unión por la Patria y los libertarios no dudaron en atacarla en redes. Ella respondió con algunas chicanas.

Lali Espósito es una de las artistas más queridas de nuestro país. Siempre dice lo que piensa con respeto y sin ofender a nadie, así como también sacó a la luz su preferencia política tras las Elecciones PASO. Después de esto, una catarata de votantes de La Libertad Avanza comenzó a criticarla por redes sociales y ella respondió de la misma manera.

El domingo en el que se celebraron las Elecciones Generales, Lali escribió en su cuenta de Twitter "viva la democracia, loco". Un mensaje que muchos tomaron como un ataque a La Libertad Avanza. Sin embargo, no fue más que una demostración de patriotismo. Tras esto, alrededor de las 23 y cuando ya se sabían los resultados, la artista publicó "Argentina te amo". Otro tweet que no le gustó nada a los libertarios.

image.png

Lali recibió muchas críticas en redes sociales.

"¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina te amo'? Chicos, 'Argentina te amo', wow. Quizá ahí está el tema, ellos la odian. Argentina te amo, siempre", soltó Lali incrédula por los mensajes y críticas que recibió. Pero eso no quedó ahí, ya que los votantes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio comenzaron a cuestionar que la cantante recibe dinero del Estado y que es corrupta.

Lali recibió muchas denuncias

"¿Por qué facturás tus shows desde Miami si amás Argentina?", "Lali Depósito, después de cobrar los 30 millones de un recital estatal pagado por el IVA de los pobres en Chaco", fueron algunos de los comentarios que se repetían en el último tweet de la joven artista. Además de esto, el integrante del área de comunicación de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, le respondió con un duro mensaje: "No, nosotros amamos a la Argentina, por eso queremos que delincuentes como vos dejen de saquearla. Cobraste 30 millones de pesos del Estado habiendo 18 millones de personas pobres. Das asco", soltó.

image.png

Iñaki Gutiérrez cruzó a Lali Espósito en redes. (Twitter).

No, nosotros amamos a la Argentina, por eso queremos que delincuentes como vos dejen de saquearla No, nosotros amamos a la Argentina, por eso queremos que delincuentes como vos dejen de saquearla

Tras esto, Lali no hizo más que subir una imagen bastante significativa y que muchos interpretaron como una respuesta ante tantos insultos y críticas. La famosa subió un álbum de fotos a Instagram donde la última de ellas era un plato de polenta. "La polenta de mi mamita", escribió la artista. En este posteo, muchos cuestionaron que viva en España y ella replicó "vivo acá amor".

image.png

Lali compartió la polenta que le hizo su mamá. (Instagram).

Lali se convirtió en un nuevo punto de los votantes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, ya que el día de las Elecciones PASO publicó en Twitter un mensaje ante la victoria de Javier Milei. "Qué peligroso, qué triste", fueron las palabras que más resonaron. Ante esto, ahora se transformó en un blanco de las redes por su cercanía a Sergio Massa.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Flor de la V recibió una noticia que la dejó paralizada

Wanda Nara reveló el dato que todos querían saber

La playa paradisíaca de Brasil que pocos argentinos conocen

Jubilados: cómo obtener descuento en viajes a la Patagonia

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo