Las críticas a Lali no son solamente por la locación, el vestido o la torta, sino por su posición política y el hecho de que se haya casado con un peronista. Ahí se abre otra ventana, ya que en las fotos oficiales de la boda que compartió la artista se lo ve a Pedro haciendo los dedos en V (reconocido símbolo del peronismo). Los comentarios no tardaron en llegar. "Te estás casando no podes ser tan grasa, tienen tan adentro la pi.. estos kirchos que no sueltan la política ni un rato", dice el tweet que publico la cuenta Misspicy y que tiene más de cuatro mil me gusta.
"Che perdón pero lo deprimente que se ve ese casamiento???? todos vestidos horribles, el lugar súper chico siendo 100 invitados, ponele voluntad lali pedro que fue eso?", escribió Softlysels en la misma red social. Al parecer la casona no fue del gusto de nadie y esperaban una fiesta con mil personas, la cual también habrían criticado tildándolos de doble discurso, haciéndose los del "pueblo" cuando después gastan millones en un casamiento. En fin, el mundo de las redes sociales y el opinar por opinar.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento. (Foto: Instagram Lali Espósito).
La inesperada decisión de Lali Espósito en su casamiento
Sin ir más lejos, los novios decidieron que el casamiento iba a ser muy íntimo y por esa razón prohibieron el uso de celulares. En su lugar entregaron unas cámaras desechables, las cuales pudieron usar para sacar fotos de una manera mucho más original y con un toque antiguo que sigue justamente el lineamiento de toda la boda. Los detalles están a la vista.
---------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Javier Milei en lo importante: defendió a Santi Maratea y trató de "boluda" a la China Ansa
Santiago Maratea fue directo a la yugular de la China Ansa y la ligó el marido: "Es tan misógino"
Fuerte preocupación por lo que revelaron de Disco, Vea y Jumbo: "Infectados"
Ángel de Brito anticipó el fin de una etapa en LAM y abrió la puerta a un cambio de pantalla