El evento también contó con la promoción del cineasta Andres Muschietti que saltó a la fama con It, la adaptación del libro de Stephen King.
¿Pero qué van a dar?
Entre los títulos destacados se encuentran la premiere mundial del largometraje “Nightmare Radio: The night Stalker” de Ryan J. Thompson, Lorcan Finnegan, Nathan Crooker, Adam O’brien, Mia’kate Russell y David M. Night Maire producida por Black Mandala, la película de ciencia ficción rusa “Dreamover” de Roman Olkhovka, la coproducción Venezuela/México “El exorcismo de Dios” de Alejandro Higaldo, las uruguayas “Virus 32” de Gustavo Hernandez y “Al morir la matinée” de Maximiliano Contenti y producciones nacionales como “Nocturna” de Gonzalo Calzada con el protagónico absoluto de Pepe Soriano y Marilú Marini o “Los que vuelven” de la directora Laura Casabe, entre otros.
Acá el cronograma para que tomes nota de lo que más te llama la atención. Desde ya, Nocturna La Noche del Hombre Grande es un film que nadie debería pasar por encima, a modo de pequeña pero mayúscula recomendación:
La apertura del festival será el viernes 11 a las 17:00 y las funciones del sábado 12 y domingo 13 se extenderán desde las 15:00 hasta la 01:00. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función en la boletería del Planetario, situado en el Paseo del Bosque de la ciudad platense. El día viernes a partir de las 17:00 y el sábado y domingo a partir de las 14:30. Es importante aclarar que la capacidad de la sala es de 175 personas.
El costo de las entradas es de 300 pesos, pero existen promociones que permitirán que puedan disfrutar de la programación completa del día por solo 900 pesos.
Si te gusta el terror o querés pasar una buena jornada de sustos con tus amigos o pareja, esta es la opción ideal.