Un universo en expansión
Mientras esperás la próxima película, podés ir calentando motores con "The Penguin", la serie spin-off protagonizada por Colin Farrell que se estrena el 19 de septiembre en HBO. Este show promete ser el puente perfecto entre la primera y la segunda parte de "The Batman", ya que la secuela arrancaría justo donde termina la temporada del Pingüino.
La trilogía de Reeves no es lo único que se está cocinando en el universo de Batman. Se rumorea que Andy Muschietti podría dirigir otra película del Caballero Oscuro, "The Brave and the Bold", que empezaría a filmarse a finales de 2025. Parece que Warner Bros. está apostando fuerte por el personaje.
¿Logrará esta nueva trilogía superar a la icónica saga de Christopher Nolan? Es una pregunta difícil de responder. Lo que sí está claro es que Reeves y su equipo están poniendo todo su empeño en crear una versión fresca y emocionante de Batman que cautive tanto a los fans de toda la vida como a las nuevas generaciones.
Más contenido en Urgente24:
La serie de Netflix de la que poco se habló y es atrapante
Cuándo es el próximo fin de semana largo en Argentina
Santander bloquea cuentas de usuarios: Cuál es el motivo
La playa elegida como la más linda del mundo este 2024
Una cascada que es una de las más bellas en Argentina