El lunes 17, el malhumor fue en ascenso. Desde Estados Unidos el “cuidador” del dinero decía que estaba guardando US$ 100 millones y cuando le preguntaban de quién era ese efectivo, dudaba, dudaba y, al final, soltaba…. “de Argentina”.
El run run aumentaba y cada vez se abonaba menos por una salida intempestiva de “Javo” de Balcarce 50: 5,44
Cuenta regresiva: cada vez paga menos la pérdida de estabilidad de Milei
Finalmente, llegó la esperada entrevista en Casa Rosada del lunes 17 de febrero pero el ruido aumentó su volumen.
Un Jefe de Estado perdido, incongruente y guionado mostraba uno de sus peores perfiles.
Resultado: la cotización por la partida adelantada de La Libertad Avanza ya paga “solamente” US$ 4,88 por cada dólar apostado.
Pocas veces, narran los jugadores experimentados, ha ocurrido una movida política que adquiriera semejante celeridad. Apostar contra los libertarios parece más seguro que comprar las meme coin que promocionan los Milei. Pocas veces, narran los jugadores experimentados, ha ocurrido una movida política que adquiriera semejante celeridad. Apostar contra los libertarios parece más seguro que comprar las meme coin que promocionan los Milei.
Esa si que es una ruleta rusa!!!