ver más

Rating: La Nación y Jonatan Viale rompen las métricas

Según el rating entre los canales de noticias, La Nación se ubicó en el primer puesto del prime time. Jonatan Viale figuró primero con Más Realidad.

Entre los canales de noticias hay un ganador en noviembre: La Nación se volvió a ubicar en el primer puesto en el prime time. Además, Jonatan Viale con Más Realidad fue el programa más visto.

El canal opositor al gobierno de turno, volvió a quedarse como líder en los horarios más importantes, y según las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media, arrojó 2,66 puntos promedio de rating desde las 18:00 a las 00:00 (de lunes a viernes).

Por debajo del canal La Nación+, apareció C5N, que con 2,10 puntos se ubicó segundo, y dejó fuera de la carrera a TN, canal del Grupo Clarín, que con 1,70 puntos promedio quedó muy lejos de la punta.

En el cuarto puesto se estableció el del Grupo América, A24, que midiendo 1,56, afianzó su anteúltimo lugar dentro de los top cinco. Quinto quedó Crónica Tv, que arrojó 1,26 puntos promedio de rating.

Entre los programas más vistos de noviembre, se ubicó primero Más Realidad, conducido por Jonatan Viale. Con 3,40 puntos de rating promedio, dejó segundo a Baby Etchecopar, que generó 3,14 en Basta Baby.

Tercero apareció Gustavo Sylvestre, que con un promedio de 3 puntos, fue constantemente el más elegido en la pantalla de C5N.

https://twitter.com/estebantalpone/status/1466181078834561024

Por fuera de las noticias

En los números generales de la televisión del país, no hubo ningún asombro. Telefe volvió a ser líder y sigue con su racha invicta.

Con 8,53 puntos, se ubicó primero y dejó lejos al Grupo Clarín. El Trece midió 6,05 puntos.

image.png

Telefe no se cansa de ser líder junto a ViacomCBS.

El tercer lugar afianzado fue para El Nueve, que con 2,42 puntos vuelve a robarle el lugar a un América TV que está en crisis. 1,98 puntos promedio fueron los que generó el Grupo América.

Quinto apareció TV Pública con 0,86, y sexto NET, con 0,29 puntos.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo