ver más
POD 6_360x280_celeste

Pagano cambia el dial: Radio10 por La Red

Quien fuera la mano derecha de Daniel Hadad en la emisora, y quien contribuyó a su éxito, pasará a formar parte de las huestes de Vila/Manzano a partir del 1/9. Será gerente general de la emisora que hoy tiene a Jorge Rial, Luis Majul y a Gustavo Sylvestre en su programación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). José Luis Pagano, junto con Daniel Hadad, uno de los ingenieros de la programación que hizo exitosa a Radio10, estará desembarcando como gerente general de radio La Red a partir del 1/9

Pagano, quien fuera impulsor de la llegada de Oscar 'El Negro' González Oro a la AM 710, aceptó una oferta que hace tiempo le hizo el empresario mendocino Daniel Vila, quien en sociedad con José Luis Manzano posee la AM 910. 
 
Según pudo saber Urgente24, el dato era muy comentado en el equipo de producción del conductor Jorge Rial. Rial y Pagano se conocen desde los tiempos en que el periodista de espectáculos formaba parte de la grilla de "la 10".
 
Habría sido Rial, quien hoy conduce 'Ciudad GotiK' por La Red, quien sirvió de nexo entre Vila y la flamante incorporación. 
 
De acuerdo a las versiones del radio pasillo, Pagano rechazó una oferta que le hizo el exbanquero Raúl Juan Pedro Moneta para dirigir sus radios. En tanto que la propuesta de Vila habría llegado en varias ocasiones, pero recién ahora el ejecutivo la aceptó. 
 
Enfrentado con Daniel Hadad desde hace un tiempo, Pagano se había "refugiado" en el canal de noticias C5N, que fuera del empresario de medios, pero que ahora está en manos del empresario kirchnerista y zar del juego Cristóbal López.  Radio10, mientras tanto, está en proceso para la adquisición de la radio. 
 
Pagano fue gerente periodístico de Radio10 y quien dirigía la línea editorial de la AM más escuchada del país.
 
Seguramente habrá más información para este boletín.

Más Leídas

Seguí Leyendo