De esta manera, el indicio principal es que Mirtha Legrand ya no formaría parte de la grilla de El Trece para el próximo año. No se sabe con certeza si es una decisión puramente del canal o si se trata también de una determinación de la familia para cuidar a la conductora.
Así las cosas, también se habló del posible reemplazo que tendría la diva en El Trece y todo parece quedar en buenas manos: "El año que viene, las noches del sábado serían conducidas, en un formato similar a este, por Moria Casán". Una figura de renombre, que actualmente tiene su programa por la mañana, pero que claramente puede afrontar un desafío de esta magnitud.
“El año que viene, las noches del sábado serían conducidas, en un formato similar a este, por Moria Casán", remarcó el comunicador sobre la decisión de El Trece. Seguramente se trate de un programa con entrevistas, invitados y el picante que le puede agregar una figura de la talla de Moria.
"Se haría cargo de estas cenas o de algo similar. Moria le gusta mucho al canal. Me dijeron que Adrián Suar la quiere a Moria para hacer radio, televisión, lo que haya". Así las cosas, Moria se iría convirtiendo paulatinamente en uno de los rostros favoritos de El Trece. Así se terminaría un exitoso e histórico ciclo de 58 años al frente de sus almuerzos.
———————————-
Otras lecturas de Urgente24:
Andy Kusnetzoff enfrentó rumores de consumo de drogas y paralizó a todos: "Me pasa..."
La polémica confesión de Juana Viale que descolocó a todos: "Voy a..."
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en la mira por lo que se dijo del casamiento: "Grasa"
Javier Milei en lo importante: defendió a Santi Maratea y trató de "boluda" a la China Ansa