@GugaLusto: Es un día de profundo dolor. Los cuerpos de Shiri Bibas y sus dos pequeños hijos, Ariel y Kfir, todos con raíces argentinas, fueron entregados este jueves a la Cruz Roja por el grupo terrorista Hamás en un espectáculo lamentable. Shiri y Kfir, que tenían 4 años y 9 meses al momento de su secuestro el 7 de octubre de 2023, son testimonio de la crueldad y la inhumanidad de esta organización terrorista. Lamentamos estos asesinatos y exigimos, hoy más que nunca, la inmediata liberación de todos los rehenes.
Luego explota la denuncia contra Lousteau, quien entonces denunció la acción de los falsos libertarios:
@GugaLusto: Denuncié en el Senado la operación masiva por parte de los trolls de siempre del gobierno nacional acusándome de no haber votado el minuto de silencio en homenaje a la familia Bibas. Es una vergüenza absoluta lo que hace el gobierno utilizando fondos públicos y además valiéndose del dolor no solo de la familia Bibas, sino del dolor de la comunidad argentina y de la colectividad judía, para hacer una operación política.
Aparentemente la ofensiva la inició Debora Kahan, quien es una participante en redes muy controversial, protagonista de debates intensos. No es una comunicadora profesional sino una "personalidad de medios de comunicación", según se autopercibe.
Franco reposteó el mensaje de Kahan "sin chequear", fue la denuncia de Rial.
También le pasó a otro periodista (Martin Perazzo, de TyC Sports):
Obviamente hubo falsos libertarios anónimos que embistieron contra Lousteau. Ejemplo de impresentable atacando a Lousteau:
@ronnie__rr: Que repitas que somos trolls no va a cambiar la realidad: somos millones de argentinos que te aborrecemos. Y si acusas al gobierno de utilizar fondos públicos para pagarnos deberías mostrar evidencia. Aprovecha la banca que te queda muy poquito.
Pero es una obviedad en el mundo digital.
--------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
En casas de apuestas de USA pagaban 9 a 1 si Milei renuncia en 2025: 2 días más tarde, abonan 4 a 1
La promo de Mercado Pago con alto tope de reintegro que todos celebran
Sebastián Casanello evalúa allanar Quinta de Olivos y Casa Rosada por Criptogate
Boca: Diego Monroig aprovechó que no estaba Tato Aguilera y filtró una primicia
Sospecha: Javier Milei se mudaría a Comodoro Py con CFK (ya son 112 denuncias penales)