Y sin vueltas, el periodista dejó en claro que le molestó una supuesta referencia de la diva a la situación del país, cuando en la entrevista deslizó que no quería vivir en "Argenzuela". Eso fue suficiente para que Rial explotara y decidiera recordar un episodio del pasado que según él, involucra directamente a Susana.
“Hasta se metió con la China Suárez y yo te quiero recordar, Susana, que la China Suárez de los '70, fuiste vos”, lanzó sin filtro. Y ahí llegó la ráfaga de golpes mediáticos.
Dicho esto, Rial no dudó en señalar que Susana protagonizó una historia muy similar a la de la China e Icardi, pero en su época. “Vos, Susana, eras la que rompías matrimonios. ¿Te acordás cuando a Pelusa Monzón (Beatriz García), la esposa legítima, legal, la que bancó a Carlos Monzón desde que se inició en el boxeo hasta que se hizo famoso, vos le robaste el marido?”, disparó.
Para el conductor de "Argenzuela", la historia se repite: “Igual que la China, en medio de la grabación de una película. En la grabación de 'La Mary' (1974)”. Y lejos de frenar, redobló la apuesta con detalles de aquella relación: “¿Te acordás cuando mandaron al pobre Cavallero a comprar una pizza, del otro lado del Riachuelo? Y cuando el pobre Héctor Cavallero llegó con la pizza, ustedes dos ya no estaban”.
Sin anestesia
El relato de Rial fue subiendo de tono hasta llegar a un episodio aún más impactante: “¿Y te acordás cuando fue Pelusa Monzón al teatro en el que laburabas y te cag* a trompadas?”. Con esa frase, el conductor dejó en claro que, a su criterio, Susana no está en condiciones de opinar sobre la China Suárez y su vida privada.
“No. Lo quiero decir, porque ella ahora habla de la moral, ‘rompe hogares’, la China y qué sé yo. Y ella era la China Suárez de los '70”, sentenció, cerrando un monólogo incendiario.
Lo cierto es que esta inesperada embestida de Rial contra Susana Giménez no pasará desapercibida. Para ser honestos, esta no es la primera vez que el periodista apunta contra la diva, pero esta vez trajo al presente un episodio más que candente.
El cruce entre Susana y la China parecía un comentario al pasar en una entrevista, pero terminó siendo el disparador de un fuego cruzado que promete más capítulos. Rial ya puso las cartas sobre la mesa. Resta saber si Susana, fiel a su estilo, responderá o si optará por el silencio.
-------------------------------
Más contenido en Urgente24
Susana Giménez no logra sacarse la espina: "No soy amiga de Pampita"
Cuenta DNI: Los cambios en los descuentos de febrero que no pasaron desapercibidos
Yanina Latorre prendió el ventilador y la ligó la actriz menos esperada: Qué dijo
La miniserie de 7 capítulos que arrasó y sigue imbatible