ver más
POD 5 360X280 amarillo

"¿1 millón de casos en USA? ¿Más de 56.000 muertos? Momento para unos OVNIS"

La creatividad de la gente para denunicar lo que a todas luces es claro -que el Pentágono publicó 3 videos de OVNIS para intentar distraer a la población del fracaso de su gobierno en combatir la pandemia- no tiene límites. Aquí, los mejores tuits al respecto.

No es raro que el gobierno estadounindese -o cualquier otro gobierno en el mundo, llegado el caso- practique maniobras de distracción para quitar la atención sobre un tema. ¿Cómo hacer que los estadounidenses dejen de pensar en el Covid-19, la terrible pandemia que atravesamos, expuestos a un virus sobre el que sabemos poco pero del que sí sabemos que puede ser letal? ¿Cómo hacer para que ignoren las potenciales fallas del gobierno al respecto? ¿Por qué no desclasificar videos de avistamientos de OVNIS?

Esto fue precisamente lo que hizo el Pentágono: publicar las grabaciones de 3 avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de pilotos. Una corresponde al año 2004 y 2 corresponden al año 2015. El Departamento de Defensa “publica estos videos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, explicó el Pentágono.

Pero Twitter no perdona: la publicación de este material en plena pandemia de Covid-19 levanta demasiados sospechas sobre el oportunismo de usarlo políticamente para distraer a la población. Aquí, los mejores tuits al respecto:

Traducción: Que el gobierno de USA confirme los OVNIS en este momento es igual a que tu padre te cuente que una vez vio una iguana en el zoológico mientras te golpea con una freídora.

Traducción: América te estamos viendo a vos y a tus tácticas de distracción con esos OVNIS.

 

Más Leídas

Seguí Leyendo