image
Las redes amplifican los conflictos personales y políticos. Peña expone la suplantación de identidad y la misoginia, subrayando la necesidad de que haya límites y responsabilidad.
Peña optó por confrontar y exponer públicamente la situación, dejando claro que ni los chats ni el video existen: "Yo no escribí ningún mensaje, no manejo las redes, no es mi forma de hablar. Cualquiera que me conoce se da cuenta. Además, es muy sencillo de comprobar con tecnología: esa no soy yo". La actriz también señaló que hay un trasfondo de género: las reuniones con figuras políticas masculinas se interpretan automáticamente como escándalos sexuales, una muestra de la misoginia que persiste en la opinión pública y en redes.
Está claro cómo la violencia digital puede amplificarse hasta convertirse en un conflicto público con resonancia política y cultural. Mientras la Justicia avanza, Peña demuestra que no piensa permitir que este tipo de ataques la quiebren.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La miniserie de 8 capítulos que todos devoran en cuestión de horas
Argentinos deportados están de nuevo en el punto de partida Ezeiza
Otra semana difícil para Milei, pero la preocupación es Karina (¿fuerza pública?)
Mochila pesada carga Javier Milei en su intento de cumplir con Trump y Bessent
Vélez 3 - Atlético Tucumán 1: El Decano madrugó con un blooper, pero Romero volvió con dos golazos