Alivio en El Nueve: Encontró reemplazante para Peluffo y continúa 'Qué mañana!'
En los últimos días se confirmó que Mariano Peluffo no continuará a cargo del envío matutino Qué mañana! de El Nueve. Dada la proximidad del inicio de la nueva temporada, el canal se vio en la obligación de hallar con la máxima celeridad a un nuevo conductor. Y, según los últimos trascendidos, lo habría encontrado.
Según indicó Ignacio Rodríguez en una reciente nota para el portal de C5N, la renuncia de Peluffo fue sorpresiva y repentina y se debería a que el conductor no llegó a un acuerdo económico con la señal del Grupo Octubre.
Por otro lado, el periodista del Grupo Indalo deslizó la versión de que el conductor y El Nueve no habrían finalizado su vínculos en los mejores términos. Sin embargo, la información de Agustín Rey sostiene que todo concluyó cordialmente.
"Cabe destacar que, actualmente en la televisión, está inundado de programas culinarios. Ciclos que son bastante caros de producir y que ya saturaron al público, viendo el declive de todos ellos en el rating", analizó Rodríguez en su escrito, y agregó que el clásico programa de Ariel Rodríguez Palacios podría no continuar al aire.
En este marco, Pablo Montagna tomó la posta y aseguró que el 17 de febrero iniciará la nueva temporada de 'Qué mañana!' con Julián Weich a la cabeza en lo que será su regreso a la televisión tras el levantamiento de 'Vivo para Vos' en la misma pantalla.
En lo que respecta a Peluffo, hasta ahora no se expidió públicamente pero según indicó Montagna se despedirá de la audiencia en los próximos días.
------
Más contenido en Urgente24:
Martín Llaryora y otro palo a Milei, que lo embiste en redes: Qué dijo
Cuenca del Tarim, el Gran Sueño de Xi Jinping en tierra uigur
Guerra de memes y gastada entre Argentinos Jrs y Platense: "Salí con tu mujer"