Por conflictos entre el conductor y el canal, a fin de año terminaría 'Ariel en su salsa' en Telefe y no se renueva para una nueva temporada Por conflictos entre el conductor y el canal, a fin de año terminaría 'Ariel en su salsa' en Telefe y no se renueva para una nueva temporada
Además de la ya mencionada negativa del cocinero a relevar los hechos ocurridos en Gran Hermano durante su ciclo, otro de los motivos de esta decisión estaría vinculado con el bajo rating que viene cosechando Ariel en su salsa, producto del crecimiento de Socios del espectáculo de El Trece en los últimos meses.
La contundente decisión que tomó Telefe sobre Bake Off Famosos
Recientemente se confirmó la importante decisión que Telefe tomó respecto a Bake Off Famosos, el actual líder de la televisión argentina en términos de rating. Según trascendió, el canal estaría por anunciar el repechaje de los participantes eliminados, los cuales volverían al certamen.
Si bien la información circula en redes sociales desde hace varias semanas, en las últimas horas la misma fue complementada tras la repercusión que generó la eliminación de Camila Homs, una de las participantes más queridas.
De este modo, varias cuentas especializadas en medios y periodistas como Gustavo Méndez anunciaron que en el repechaje volverán la amplia mayoría de los eliminados y que las grabaciones continuarán hasta el 31 de octubre. Por otro lado, el ciclo finalizaría la primera semana de diciembre, previo al estreno de 'Gran Hermano'.
Si bien no hay fecha estipulada para esto, los eliminados al día de hoy son, además de la ya mencionada Homs, Andrea del Boca, Ángela Leiva, Marcos Milinkovic, Gastón Edul, Javier Calamaro y Karina Jelinek.
Por otro lado, quienes siguen en carrera son Nacho Elizalde, Verónica Lozano, Eliana Guercio, Damián De Santo, Cande Molfese, Mariano Iúdica y Callejero Fino.
----------
Más contenido en Urgente24
Rumores sobre Mercedes-Benz pero con Milei ya se fueron 8 multinacionales
La miniserie de Netflix que supo causar furor y es de las mejores de la plataforma
Dólares tras blanqueo: Los precios que pueden alcanzar en octubre