Acerca de qué opina el club inglés:
“No pueden creerlo. Están sorprendidos. Estuvieron reunidos aquí en Madrid durante 15 horas para buscar una solución... ”.
Otro caso
El presidente ejecutivo de Brighton, Paul Barber, tiene otros temas para preocuparse por estas horas. El Liverpool FC quiere a Moisés Caicedo, mediocampista de 20 años de enorme performance en la Premier League.
Los informes afirman que el Liverpool ofrecería 42 millones de libras esterlinas por el internacional ecuatoriano.
El entrenador de Brighton, Graham Potter, condicionó la venta a que efectivamente la operación deje 42 millones al club, declaración que compartió Barber.
Brighton vendió a 2 hombres clave este verano (boreal): Yves Bissouma y Marc Cucurella, o sea que no padece dificultades financieras y no siente presión para dejar ir a Caicedo.
“Moisés Caicedo lo ha hecho bien, pero todavía es un jugador muy joven, necesita asentarse, no queremos el tipo de presión sobre él que pueden crear este tipo de titulares. Dicho esto, es un joven muy sensato y más que capaz de lidiar con eso, en nuestra opinión", agregó Potter.
"Se ha adaptado fantásticamente a la Premier League y potencialmente también tiene una Copa del Mundo que lo espera, por lo que es un muy buen momento para Moises y estamos encantados de tenerlo".
Volviendo a Buonanotte:
- Brighton es una gran vidriera, en la buscan valores los top de la Premier League. No se entiende lo de los barrabravas del Central, y
- Brighton se encuentra líquido y Central no tendría dificultades para cobrar el dinero.