ver más
POD 4 _336x280_violeta

Cortocircuito entre Gastón Edul y TyC Sports por participar en Bake Off

La participación de Gastón Edul en la próxima edición de Bake Off colisionaría con sus compromisos con TyC Sports y desde el canal no estarían contentos.

No caben dudas que Gastón Edul es actualmente uno de los periodistas deportivos más respetados y reconocidos del país, sobre todo por su labor para TyC Sports cubriendo a la Selección Argentina. Dado su renombre, el cronista fue convocado para participar en la próxima edición de Bake Off en Telefe, lo cual le habría traído problemas con el canal deportivo.

Lo cierto es que las grabaciones de Bake Off Famosos comenzaron la semana pasada y, si bien su participación inicial sería de un mes, este plazo podría extenderse.

En este marco, el periodista de espectáculos Agustín Rey indicó que puertas adentro de la señal estarían disgustados con Edul, quien no viajará con la Selección para sus próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar iría Joaquín Bruno, conocido por su labor cubriendo a Racing.

"No vaya a ser cosa que llegue a la final", advirtió también Rey, dado que esto implicaría que Edul extienda su trabajo en el envío del canal de las tres pelotas.

image.png

Las figuras que encabezarán la próxima edición de Bake Off.

En lo que al certamen de pastelería respecta, si bien hasta el momento no se confirmó la fecha de estreno, el elenco ya está confirmado. Los jurados serán Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, bajo la conducción de Wanda Nara.

Se anticipó que la nueva edición no tendrá más de 15 programas y sólo estaría al aire los fines de semana.

Quiénes son los 14 famosos que serán parte de Bake Off

La página oficial de Bake Off Argentina publicó la lista oficial de participantes que serán:

  • El conductor de Luzu TV e influencer Nacho Elizalde.
  • Verónica Lozano.
  • Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul.
  • La panelista y esposa de Sergio ´Chiquito´ Romero, Eliana Guercio.
  • El ex jugador y capitán de la Selección argentina de voleibol Marcos Milinkovic.
  • El periodista deportivo Gastón Edul
  • Andrea Del Boca.
  • El actor Damián De Santo.
  • La actriz Cande Molfese.
  • El músico Javier Calamaro.
  • La cantante Ángela Leiva.
  • El conductor Mariano Iúdica.
  • El cantante Callejero Fino.
  • La modelo Karina Jelinek.

La gran respuesta a Gastón Edul que se hizo viral en X (ex Twitter)

River le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba por la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El primer gol de la noche de ayer 21 de agosto fue de Miguel Borja, Gastón Edul se refirió al delantero y recibió una impactante respuesta en X (ex Twitter).

Tras el primer gol de River, Edul posteó en X: "Borja no perdona". Tres palabras, simple y conciso. Lo que no esperaba el periodista, es recibir una respuesta que se vuelva tan viral.

Aprovechando el grado de religiosidad del delantero Millonario (cada vez que puede lo hace saber), un usuario citó a Edul y le respondió: "FALSO. Borja es cristiano y sabe la importancia del perdón.". Esta respuesta, al momento de esta nota, triplica al tweet original y se hizo sumamente viral. En X, cuando sucede algo así (que la respuesta tuvo más interacciones que el tweet original) se lo denomina como "ratio".

--------

Más contenido en Urgente24:

China ya no corre, ahora vuela: Duplicará su flota de aviones hacia 2043

A 1 mes de las elecciones: Gran marcha antichavista y 1.780 detenidos

Marcelo Gallardo y una decisión muy cuestionada por los hinchas de River

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo