Diana Mondino se burló de la agresión a Eduardo Belliboni
Belliboni estuvo presente en el mediodía del miércoles 31 de enero durante el debate en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus.
En un confuso episodio, el dirigente social cayó al piso y debió ser atendido por sus compañeros. El hecho se produjo en el momento en que las fuerzas de seguridad intentaban aplicar el protocolo anti piquetes. El referente del Polo Obrero, en medio de los forcejeos derrumbado en el piso durante algunos minutos.
La escena por los medios que acudieron a las inmediaciones del Congreso para cubrir la manifestación y rápidamente generó repercusión.
Luego de la agitada jornada, la canciller Diana Mondino decidió usar su cuenta personal de X para compartir un meme con el fin de burlarse de lo ocurrido y el hombre no tardó en salir al cruce.
Asimismo, varios usuarios también opinaron al respecto a repudiar la reacción de a la funcionaria. "Canciller de redes", sintetizó un cibernauta mientras que otro apuntó: "Diana Mondino, das vergüenza y asco".
-------
Más contenido en Urgente24:
Eduardo Belliboni intentó seducir a Carmen Barbieri en plena nota: "¿Te gusta?"
Antes de la Asamblea Legislativa, Milei 'tuiteó' en hebreo y genera interpretaciones
Round 'mil' entre Petro y Milei: "Defienden el viejo objetivo de los nazis"