ver más

Antonio Laje disparó contra los diarios en un desesperado apoyo hacia el Gobierno

El periodista Antonio Laje no pudo evitar su malestar a cámara con la prensa gráfica por no destacar la suba de la actividad industrial nacional.

En medio de su habitual repaso por las tapas de los diarios más importantes de Argentina, Antonio Laje aprovechó para mostrarse en contra de sus colegas de la prensa gráfica debido a que no pusieron en tapa que aumentó la actividad industrial.

"Más allá de una buena noticia para el Gobierno, es para la Argentina, que aumentó la actividad industrial. Desde ya, mucho más en sectores ligados a energía, a la minería, por supuesto al petróleo", expresó el condutor algo molesto mirando a cámara.

Antonio Laje disparó contra los diarios en un desesperado apoyo hacia el Gobierno - Urgente24

Antonio Laje salió en defensa del Gobierno y criticó a los diarios argentinos.

Asimismo, rápidamente el periodista aprovechó para aclarar: "Si bien no alcanza para revertir la caída de los últimos meses también la industria empieza a mostrar al menos que recupera parte de la actividad".

Fue posteriormente que lanzó picante saliéndose del plano: "Cosa que es raro porque no está en la tapa de los diarios. Salvo en un diario". El recorte rápidamente se volvió viral en las redes sociales demostrando una vez más el fuerte cruce que existe entre distintos sectores del periodismo y la manera en la que cada medio decide abordar las noticias vinculadas al gobierno de Javier Milei y a la situación económica del país.

Como era de esperar, Antonio Laje defendió la censura a los periodistas acreditados en Casa Rosada

Los periodistas acreditados para ingresar a Casa Rosada se vieron imposibilitados de ingresar a la sede del Poder Ejecutivo por una medida que el gobierno de Javier Milei luego de una denuncia de espionaje ilegal contra TN.

Si bien la reacción de la gran mayoría de la prensa fue en contra de la decisión oficialista, Antonio Laje no tardó en defender la polémica postura.

"Para mí es una vergüenza lo que pasó con las cámaras. Vos no podés entrar a la Casa de Gobierno con anteojos filmando", expresó.

Y agregó: "Si querés filmar, tenés que pedir autorización, que además es muy probable que en determinados lugares te dejen filmar para ver como es la Casa de Gobierno por dentro. Pero no podés hacer eso".

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Revuelo por lo que astronautas de Artemis II observaron: "Yo vi dos..."

La empresa multinacional de origen alemán que se va de la Argentina

Masiva Marcha Universitaria, pero Javier Milei no acusa recibo

Tras 88 años, cerró la única fábrica de aisladores eléctricos de Argentina y Caputo salió a evitar un colapso

La Odisea 'woke' de Christopher Nolan: Un actor trans sería Aquiles y lo quemaron en redes

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo