ver más
POD 4 _336x280_violeta

Alejandro Fantino brindó detalles sobre su causa contra Mirtha Legrand/Ignacio Viale

En diálogo con LAM, Alejandro Fantino se refirió a los motivos por los que denunció a Mirtha Legrand y a su nieto, el productor Ignacio Viale.

Luego de que Gustavo Grabia revelara el avance de la causa de Alejandro Fantino contra Mirtha Legrand e Ignacio Viale en la que testificó, el conductor brindó su testimonio en LAM y dio detalles sobre la acción judicial que inició en 2018, luego de que Natacha Jaitt lo vinculara con una red de pedofilia.

Embed - FANTINO en un DURO MOMENTO PROFESIONAL: Cambio de horario de programa y JUICIO a NACHO VIALE

"Es un juicio que inició en 2018, una demanda civil y comercial, que yo energéticamente me desligué. Ni siquiera sabía cómo seguía, a quiénes habían llamado de testigo, cuándo, no sabía. Lo sabía mi equipo de laburo, mi abogado", afirmó en primera instancia Fantino.

La plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo, no sé cuánto va a durar tampoco, tal vez años La plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo, no sé cuánto va a durar tampoco, tal vez años

Por último, contó que el nieto de Legrand fue quien no quiso mediar: "Hubo una mediación que se hizo por escrito en 2019, pero no sé ni qué juzgado tramita. Te digo que el juicio está, es civil y comercial, no es penal. Yo solté. A mirar para adelante".

Por su parte, Grabia recordó en la emisión de ayer (jueves 3/10) de Desayuno Americano su presencia en la mesa de Legrand en aquella oportunidad y las denuncias de Jaitt quien, según el periodista, miró en todo todo momento detrás de cámara donde se encontraba Ana Polero, su vestuarista y presunta agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI),

"A mí me dio la impresión que era una operación política", afirmó Grabia, y contó que dos días después llamaron a declarar a la fallecida modelo y se rectificó.

"Fantino, justamente, denuncia a Mirtha y Nacho Viale por las cosas que Natacha dice en su programa sobre él", aclaró recordando que, ese día, la conductora radial había asegurado que "el conductor de Animales era cliente de una red".

"Estoy triste": La decepción de Fantino con Por amor o por dinero

Si bien pasaron sólo algunos días del estreno de Por amor o por dinero, Alejandro Fantino se hizo cargo del bajo rating del reality show que se emite por la pantalla de El Trece. "Se pensaba que era un buen producto", se lamentó.

"El inicio es duro. Se esperaba otra cosa. Tenían otras expectativas en Kuarzo, en el canal. Todos teníamos otra expectativa. En esto no hay ni que mentir ni caretear ni andar diciendo cosas que no son", comenzó diciendo el conductor del ciclo en el que trabajan "no menos de 150 personas".

Y siguió: "No acompaña el número. Viste que en la tele abierta estas son las reglas. Yo ya las aprendí, las entendí. Y si no te gustan, bueno, te la tenés que fumar".

Por otro lado se refirió a la estrategia de programación de cambiar el horario: "Me parece que es correcto". "Yo siempre fui de horario tarde en la tele abierta", advirtió. "Por ahí esa hora se engancha, tenés menos conferencia. No está Bake Off que arrancó fuertísimo", analizó.

A pesar de la evaluación luego de las primeras emisiones, el comunicador reveló que le afecta el rendimiento del programa. "Veo laburar un montón de gente y estoy triste por un montón de compañeros ahí que vi lo que laburan", dijo con sinceridad.

--------

Más contenido en Urgente24:

La ruta de las aceitunas es increíble y está en Argentina

¿Cuál es la fruta que reduce colesterol y evita placa en las arterias?

El plagio de Javier Milei en la ONU llegó a los medios internacionales

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo