ver más
POD 4 _336x280_violeta

Todo sobre la semana de Eliminatorias y UEFA Nations League

Finalizada la temporada del fútbol de clubes comienzan las ventanas de selecciones. Tendremos Eliminatorias Sudamericanas y Europeas y Nations League.

La final de Champions League es la que baja la persiana de la temporada de clubes en Europa, y con ella siempre llega una doble fecha de fútbol de selecciones nacionales. La próxima semana será puro futbol de naciones, con Eliminatorias Sudamericanas, Europeas y UEFA Nations League entre lo más importante. También jugará la Selección Argentina.

image.png

El trofeo de la Nations League.

Todo arranca con la Nations League

Todo el fútbol de selecciones arranca el miércoles 4 de junio con la primera semifinal de la UEFA Nations League, con el partido que jugarán Alemania y Portugal en el Allianz Arena de Múnich. Recordemos que el “Final Four” de esta competición se juega todo completo en Alemania.

Al día siguiente se enfrentarán en Stuttgart, España y Francia por el último lugar disponible en la final, el perdedor irá al partido por el 3º puesto. Cabe recordar que España es el vigente campeón ya que derrotó a Croacia en el 2023.

Los partidos

  • 04/06 – 16:00hs (Argentina) – Alemania vs Portugal – TV: ESPN
  • 05/06 - 16:00hs (Argentina) – España vs Francia – TV: ESPN
image.png

La Seleccion Argentina vuelve a presentarse por Eliminatorias Europeas.

Eliminatorias Sudamericanas y Europeas

Además de la UEFA Nations League habrá eliminatorias en los dos continentes más importantes del fútbol, Europa y Sudamérica. Por nuestras tierras habrá acción los días jueves (05/06) y el viernes (06/06), mientras que por el viejo continente será viernes y sábado.

Eliminatorias Sudamericanas

Jueves 05/06

  • 20:00hs – Ecuador vs Brasil
  • 21:00hs – Paraguay vs Uruguay
  • 22:00hs – Chile vs Argentina

Viernes 06/06

  • 17:30hs – Colombia vs Perú
  • 19:00hs – Venezuela vs Bolivia

Eliminatorias Europeas

Viernes 06/06

  • 15:45hs - Czech Republic vs Montenegro
  • 15:45hs - Gales vs Liechtenstein
  • 15:45hs - North Macedonia vs Belgium
  • 15:45hs - Estonia vs Israel
  • 15:45hs - Gibraltar vs Croacia
  • 15:45hs - Noruega vs Italia

Sábado 07/06

  • 10:00hs - Bosnia vs San Marino
  • 13:00hs – Andorra vs Inglaterra
  • 13:00hs – Malta vs Lituania
  • 15:45hs - Albania vs Serbia
  • 15:45hs – Austria vs Rumania
  • 15:45hs – Finlandia vs Holanda

Este será el cronograma semanal de lo más importante que sucederá a nivel selecciones, pero no será lo único, también habrá eliminatorias en la Concacaf, donde recién están comenzando y en Asia, donde podría haber otro clasificado (Irán y Japón la lo consiguieron) como Corea del Sur y Uzbekistán, este último lograría su primera clasificación luego de la separación de la Unión Soviética.

+ de Golazo24

Embed

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo