Habrá que ver cuáles terminan siendo las condiciones finales, pero todo pareciera rumbearse hacia que el lateral uruguayo terminará vistiendo la camiseta Roja del conjunto de Avellaneda.
Fuerte lo de Hugo Balassone en Radio La Red
En La Red, el periodista Hugo Balassone habló sobre el defensor y dio detalles que seguramente sean sorprendentes para los hinchas de Boca y tendrán atentos a los de Independiente.
El periodista, aseguró: "me dieron un diagnóstico lapidario de Saracchi.". Luego, quien también trabaja en TyC Sports, dijo sobre el uruguayo: "nunca hubo un jugador tan desestabilizador siendo suplente. Es un retobado".
Cabe recordar que Saracchi llegó a ser capitán de Boca Juniors pero hubo un episodio puntual que cayó mal en el Consejo de Fútbol.
El mismo, fue en el partido de vuelta ante Alianza Lima en la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.
El Xeneize había metido el segundo gol y tenía todo para llevarse por delante a los peruanos. En ese momento, el uruguayo fue protagonista de una trifulca que según consideran en los altos mandos Xeneizes "enfrió el partido".
Embed - HISTÓRICA ELIMINACIÓN DEL XENEIZE POR PENALES EN LA BOMBONERA | Boca 2-1 Alianza Lima | RESUMEN
Mucha calentura desde el Consejo de Boca por esa situación que luego, según aseguran, se terminó transformando en enojo del mismo Marcelo Saracchi en la plantilla titular del club de la Ribera.
El ex River, hasta el momento disputó 52 encuentros en Boca, en donde realizó 4 tantos, brindó 5 asistencias.
Será interesante ver si se termina dando el pase a Independiente. Seguramente se prendan las alarmas en el Rojo aunque ojo, porque si sigue en el Xeneize, tendrán que estar atentos en Boca.
+ EN GOLAZO 24
Newell´s descorcha: se deshace de un Keylor Navas conflictivo y embolsa millones
AFA y CABA le pusieron un freno al regreso de visitantes en Capital Federal
Arabia Saudita convenció a Mateo Retegui: millonada por el goleador de Italia
Malas noticias de Russo en Boca: un titular indiscutido no fue citado