Dentro de los posibles refuerzos de River hay dos que están prácticamente abrochados. El primero es Nicolás Otamendi, quien quedó libre luego de su paso por Benfica de Portugal. El otro es Giovanni Simeone que viene de completar una gran temporada con el Torino de la Serie A. Además se negocia por otros apellidos como el uruguayo Mauro Arambarri, Ángel Correa, Lucas Beltrán y Facundo Buonanotte.
En el rubro de las salidas la lista es extensa, donde prácticamente todos tienen colgado el cartel de venta. Los que casi seguro saldrán son Kevin Castaño, Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, Giuliano Galoppo y Fabricio Bustos (prescindibles para Coudet), mientras que se buscará embolsar una buena cantidad de dinero con las ventas de Lautaro Rivero y Ian Subiabre que tienen sondeos desde Europa.
Resúmen
-
River definió rival: Se confirmó que el equipo de Eduardo Coudet enfrentará al ganador del playoff entre Independiente Santa Fe y Caracas.
-
River se rearma: El club planea la salida de 10 a 15 jugadores y la llegada de 7 a 8 refuerzos.
-
Posibles refuerzos: Se mencionan nombres como Nicolás Otamendi y Giovanni Simeone como posibles incorporaciones.
Más en GOLAZO24
Coudet confirmó el futuro de Quintero en River: "Hablamos"
Demichelis confirmó su futuro tras el interés de Milito para que sea DT de Racing
Riquelme aceleró y eligió al nuevo DT de Boca: "Pica en punta"
Loyola confirmó su decisión tras la última oferta de Boca: "Mi objetivo"