ver más

River aceleró y cerró al refuerzo más caro de su historia: "15 millones"

Mientras la atención está puesta en la Copa del Mundo, River aceleró por una estrella por el que pagará más de 15 millones de dólares.

River se viene moviendo en el mercado de pases sin prisa, pero sin pausa con la intención no solo de sacarse de encima alrededor de 15 futbolistas sino también reforzarse con nombres importantes para dar un salto de calidad. Ahora se supo que el Millonario cerró de palabra al que será el refuerzo más caro de su historia.

Luego de lo que fue un primer semestre extraño para River, donde llegó a la final del Torneo Apertura pero sin brillar desde lo futbolístico y donde además se dio en el medio la salida de Marcelo Gallardo con todo lo que eso significa que derivó en el arribo de Eduardo Coudet. Stéfano Di Carlo, presidente del club, remarcó que la idea es volver a “jugar bien al fútbol” y para eso es necesario reformular el plantel.

Así como anunció que se van a ir alrededor de 15 futbolistas donde se incluyen grandes ventas y jugadores prescindibles, el mandamás de River también indicó que la idea es sumar entre 7 y 8 futbolistas de primer nivel para tener un verdadero salto de calidad. Ya se dio la firma de Nicolás Otamendi, también se cerró de palabra al uruguayo Mauro Arambarri y ahora el Millonario está a punto de cerrar la compra más cara de su historia.

River aceleró y cierra a Ángel Correa como refuerzo

Luego de varias idas y vueltas está todo dado para que River concrete la compra de Ángel Correa, atacante Campeón del Mundo con la Selección Argentina que ahora se encuentra en Tigres de México. Desde hace mucho tiempo que el Millonario está detrás de los pasos de Angelito y parece que ahora sí está todo dado para que pueda darse su arribo.

image

“Correa estuvo en Madrid. Me dicen que Correa no regresaría a la Ciudad de Monterrey y se iría directo a Alicante en España que es donde River Plate hará la pretemporada entre el 21 de junio y el 7 de julio . Son 13 millones de dólares para Tigres y 2 millones para Atlético de Madrid que conserva un porcentaje de la ficha, una operación de 15 millones de dólares ”, afirmó el periodista mexicano Antonio Nelli.

Cabe señalar que a los 15 millones de dólares que River pondrá hay que sumarle los impuestos, por lo que la operación rondaría 20 millones de dólares en bruto más el contrato del jugador que está cercano a los 5 millones de dólares anuales. Todo esto hace que Ángel Correa se convierta en la compra más cara de la historia del Millonario, superando a otros nombres como Lucas Pratto y Kevin Castaño.

Según la información que entregó Nelli, ahora mismo se está dando un cambio de autoridades en Tigres de la UANL y es por eso que aún no se pudo firmar la operación. Más allá de esto ya hay un acuerdo entre las partes donde también aparece involucrado Atlético de Madrid para que Ángel Correa, que dio el OK para jugar en River, termine sumándose en los próximos días.

Con esto, River sumará otro Campeón del Mundo más, aunque en este caso sería en un sector de la cancha mucho más determinante como la delantera y ya no alguien en la defensa como viene sucediendo. Luego de la firma de Otamendi y el avance en las negociaciones por Arambarri y Correa, el Millonario posa sus ojos en Giovanni Simeone para que se sume en este mercado de pases.

Embed

Resúmen

  • River: Confirmó la compra del refuerzo más caro de su historia, Ángel Correa, por 15 millones de dólares.
  • Ángel Correa: El atacante campeón del mundo, actualmente en Tigres, acordó de palabra su incorporación al Millonario.
  • Mercado de Pases: River planea vender 15 futbolistas y sumar entre 7 y 8 refuerzos de primer nivel.

Más en GOLAZO24

La bomba sobre Tagliafico que encendió alarmas en la Selección Argentina

La decisión bomba de Ander Herrera que deja en Shock a Boca: "Confirmado"

El gigante de Europa que aceleró para juntar a Julián Álvarez y Enzo Fernández

La última noticia sobre Dibu Martínez que impacta en la Selección Argentina

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo