Mauricio Pellegrino, DT de Lanús
FOTO X/@clublanus
Sin competencia internacional, también quedó eliminado de Copa Argentina. Fue un año de muchos altibajos para el Lanús de Mauricio Pellegrino, que aun así mantiene vivo el sueño del Torneo Clausura 2026, donde ya está clasificado a playoffs.
Varias fuentes confirmaron el interés concreto de Racing para traer al DT del Granate. "Pellegrino es otro apellido en carpeta que encaja en el perfil que pretende Milito por ser un conductor con experiencia en clubes importantes", sostuvo el sitio partidario Racing de Alma.
Por su parte, Olé informó: "Más allá de que Guillermo Barros Schelotto y Nicolás Diez siguen siendo los dos técnicos preferidos de la dirigencia, en las últimas horas surgió otra alternativa que estaría en un tercer escalón. Se trata de Mauricio Pellegrino, el entrenador de Lanús que finaliza su vínculo a fin de año y también seduce por su perfil y currículum".
Al mismo tiempo, el periodista Mariano Antico dijo en TyC Sports: "Los dirigentes ya empezaron a hablar para renovar y que continúe en Lanús, pero sé que es un entrenador que está en la lista, que a Milito le interesa y que se suma a los que están en el radar".
Más de GOLAZO24
Fue figura de Boca, descendió con Aldosivi y buscará amargar a River
El convocado sorpresa de River a la Selección Argentina: "Reservado"
Torneo Clausura: Cómo se define el Campeón de Liga
Diego Latorre lo eligió mejor jugador del país a pesar de que no juega