El arquero del conjunto peruano, Guillermo Viscarra, fue fundamental en los remates desde los doce pasos, ya que tapó el disparo del delantero xeneize Alan Velasco.
Para el elenco argentino convirtieron Marcos Rojo, Williams Alarcón, Edinson Cavani y Milton Giménez.
En tanto, para los dirigidos por Néstor Gorosito anotaron Paolo Guerrero, Fernando Gaibor, Miguel Trauco, Erick Noriega y Pablo Lavandeira.
Los primeros noventa minutos finalizaron con victoria de 2-1 para los de La Ribera, con un gol en contra a favor de Boca por parte de Miguel Trauco, a los 5’ del primer tiempo, y un tanto de Kevin Zenon de cabeza, a los 12’ del complemento.
Por su parte, el empate para los peruanos fue de la mano de Hernán Barcos, a los 19’ de la primera mitad.
Con esta eliminación, Boca no disputará ningún torneo continental en la temporada 2025 ya que recién a partir de la tercera fase del repechaje se aseguraban un puesto en la Copa Sudamericana.
Boca enfrentará a Central Córdoba en un partido clave para Fernando Gago
Con este clima tenso, Boca viajó Santiago del Estero, donde enfrentará este viernes (07/03) a Central Córdoba en un partido clave para el futuro de Fernando Gago y del equipo. El “Xeneize” está obligado a ganar para aliviar la crisis y evitar que la tensión siga escalando en un momento crucial de la temporada.
Más notas de Golazo24
Rodolfo D'Onofrio, Plan B (o no tan B) en un River Plate golpeado