Más tarde, reafirmó su convicción de que torcerá la historia: “Los invité a los jugadores a que armemos grupo, estemos fuertes, a que nadie corra para cualquier lado sino todos para el mismo. Sí, claro que lo vamos a dar vuelta y revertir toda la situación, esto no es para todos como ganar tampoco es para todos, y ganar después de ganar tampoco, es nuestra lucha, queremos ganar después de ganar”, afirmó aludiendo a sus laureles pasados con el equipo.
“Lo que nos duele, más que la imagen, es la no representación al hincha, que espera otra cosa, porque el equipo individualmente está para aspirar a que juegue mejor”, aseguró dejando en claro que no se baja del barco y su intención será dar pelea.
Unión debutó en el Torneo Clausura 2025 con un triunfo ante Estudiantes por 1-0
Unión le ganó a Estudiantes por 1 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio 15 de Abril, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
El único gol de la noche fue convertido el mediocampista Mauricio Martínez, tras una buena jugada individual a los 20’ de la primera parte.
El triunfo le dio aire a Unión en la lucha por la permanencia, al alejarlo a cuatro puntos de Talleres, en puesto de descenso por tabla anual, mientras que Estudiantes se quedó a seis puntos de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.
En la próxima fecha, el “Tatengue” visitará a Boca, el próximo viernes 18 de julio a las 19:30 horas, mientras que el “Pincha” será local de Huracán, el lunes 21 desde las 19:00.
Embed - UNIÓN 1 - 0 ESTUDIANTES I Resumen del partido | #TorneoBetano Clausura 2025
Más notas de Golazo24
Tensión en San Lorenzo: Qué tiene que pasar para que expulsen a Marcelo Moretti
Federico Bulos se ganó el repudio de Racing por lo que pasó en ESPN
Scaloni sigue con atención la búsqueda de Simeone por Thiago Almada
Los millones de dólares del Mundial de Clubes: quién se llevó la verdadera copa
Riestra lleva más de un año invicto en su estadio: ¿qué pasa en Pompeya?
Furia en Banfield: apuntó contra FIFA por la inhibición "imposible" que aplicó