ver más

Lo echaron de River de la peor manera y se quebró: "Me duele muchísimo"

En las últimas horas un futbolista que se marchó de River en condición de libre mostró su dolor por no conseguir club.

River está comenzando a rearmarse con una base de jóvenes surgidos de sus divisiones inferiores que prometen dar soluciones y alegrías con el paso del tiempo y el acompañamiento de Eduardo Coudet. Sin embargo, no todos los jugadores formados en la cantera tienen esa posibilidad y algunos terminan yéndose de la peor manera.

El sueño de todo joven no solo en River sino en cualquier club es llegar a tener su primer contrato profesional que es lo que prácticamente le asegura poder tener una carrera dentro del mundo del fútbol. No obstante, hay algunos que no terminan siendo merecedores de ser considerados para firmar y se tienen que ir con el pase libre y la incertidumbre de no saber si otro club los querrá. Eso le pasó a Alan Torres en el Millonario.

Fue a finales del año pasado que desde la conducción de River le informaron a Alan Torres, quien se desenvuelve como extremo o mediapunta, que no iba a ser tenido en cuenta dentro del proyecto y es por eso que además de no hacerle contrato profesional lo iban a liberar para que pudiera seguir su camino en otra institución.

Alan Torres y su dolor tras su salida de River

Alan Torres no fue el único chico que terminó dejando la institución de esta manera aunque sí fue hasta el momento el único jugador de esta camada que no consiguió club. Ya pasaron seis meses desde que se produjo su partida de River, aún no recibió un llamado de otra institución y finalmente se quebró en redes sociales.

“Me pone muy triste estar sin club todavía. Me tocó pasar por muchas cosas en la vida, pero esto me duele muchísimo ya que es algo que amo hacer”, escribió el atacante de 20 años a través de su cuenta de X. Rápidamente el posteo se viralizó e incluso comenzó a recibir mensajes de apoyo de futbolistas que actualmente se encuentran en River y que compartieron cancha con él como Joaquín Freitas, Santiago Lencina, Agustín De la Cuesta y Jeremías Martinet.

Embed - Alan Torres on Instagram: "Me pone muy triste estar sin club todavía ,me tocó pasar por muchas cosas en la vida pero esto me duele muchísimo ya que es algo que amo hacer"

Alan Torres jugó 256 minutos repartidos en diez encuentros durante el Torneo Proyección Clausura 2025 y anotó dos tantos, un promedio que no le alcanzó para que River le ofrezca un contrato profesional. Desde la coordinación de divisiones inferiores en comunión con los encargados de primera división definieron que lo mejor era que se marche con el pase en su poder, aunque a diferencia de oros jóvenes todavía no logró tener suerte.

Se verá si ahora que se viralizó su historia, Alan Torres recibe el llamado que tanto espera para poder volver a ser parte de un club y tener la chance de firmar por primera vez un contrato profesional en el mundo del fútbol luego de tantos años luchando en divisiones inferiores.

Embed

Resúmen

  • Alan Torres: El futbolista se quebró al confesar que aún no consigue club tras irse de River.
  • Situación actual: A seis meses de su salida, el joven de 20 años expresó su tristeza en redes sociales.
  • Apoyo recibido: Compañeros de River y otros futbolistas le enviaron mensajes de aliento ante su situación.

Más en GOLAZO24

Gustavo Costas confirmó su decisión tras el llamado de Boca: "Bombazo"

Mastantuono definió su futuro tras la última oferta de River

La decisión final de Riquelme con Sebastián Villa que impacta en Boca

Mientras Messi gana 28 millones anuales, esto gana Tim Payne en Nueva Zelanda

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo