Llegó una oferta y Santiago Beltrán le confirmó su decisión a River: "Muy fuerte"

Hubo una oferta importante desde el Viejo Continente por Santiago Beltrán y el arquero le comunicó su decisión a River.

River está terminando un mercado de pases realmente movido y convulsionado tanto por las salidas como por las llegadas. En medio de todo esto se supo en las últimas horas que Santiago Beltrán recibió una propuesta muy fuerte para marcharse y finalmente el joven arquero tomó una decisión clave para su presente y también su futuro.

No caben dudas que Santiago Beltrán es la gran irrupción de River en este 2026. Fue a comienzos de este año que el joven arquero formado en las inferiores del Millonario tuvo la oportunidad de atajar por la lesión de Franco Armani y la partida de Jeremías Ledesma y la realidad es que se adueñó completamente del puesto al punto tal que el Pulpo tuvo que irse del club.

Partido a partido Santiago Beltrán demuestra sus cualidades y no son pocos los que consideran que en él hay un arquero con el que River puede estar tranquilo por varios años. Sin embargo, parece que al joven guardameta no le queda mucho tiempo en el club, mucho menos luego de las ofertas que recibió en este mercado de pases.

Santiago Beltrán se queda en River, pero tiene los días contados

Fue Hernán Castillo el que habló sobre el presente y el futuro de Santiago Beltrán en River y soltó una bomba inesperada. “Va a ser muy complicado que Beltrán siga después del mercado de junio del año que viene. La gente no sabe lo cerca que estuvo de irse Beltrán en este mercado de pases y no por intención de River de venderlo, sino por él ”, comentó el periodista en su programa de Love Stream.

En la misma línea agregó: Lo tuvieron que convencer para que se quede. Él tenía algo muy fuerte de afuera y creo que no pasa de junio del año que viene. Es difícil sostener a un jugador que ya es seguido de afuera y más si él tiene esa intención de irse para progresar ”, afirmó Castillo, remarcando que, si bien ahora Beltrán eligió quedarse, no será por mucho tiempo más.

Se supo que uno de los clubes que avanzó con averiguaciones para quedarse con Santiago Beltrán fue Juventus, aunque la Vecchia Signora desistió por el monto que pide River por su arquero titular. No se descarta que en el mediano plazo lleguen más propuestas si finalmente el joven de 21 años sigue mostrando un nivel interesante debajo de los tres palos.

Mientras tanto, la dirigencia de River ya negocia con Santiago Beltrán la extensión de su contrato. El vínculo actual expira en diciembre del 2027 y la idea es renovarlo por dos años más y elevar la cláusula de salida a 100 millones para que esté totalmente blindado. Hoy en día la firma es compleja pero las partes siguen charlando en buenos términos para llegar a un acuerdo.

Más en GOLAZO24

Hernán Crespo aceleró y se llevó a un jugador de Boca: "Le compra"

Por culpa de Tapia, Scaloni deja la Selección Argentina: Detalles de un escándalo

Ponzio y Di Carlo echaron a un jugador de River: "Se va"

"A un paso de dejar Boca": Se hartó de Arruabarrena y pega el portazo

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo