En los penales, los de Crespo se impusieron 3 a 1 (Ronaldo marcó el único gol para su equipo). El Al Aín, aquel que venció a River en el Mundial de Clubes 2018, accedió a las semifinales en la Champions de Asia.
Gol errado de Cristiano Ronaldo
Si bien el astro portugués cumplió en la tanda de penales y marcando el cuarto gol de su equipo (luego de que le cobren un dudoso penal), el Bicho erró un gol poco propio de un jugador como él.
El gol errado de CR7 se dio a los 60 minutos de juego y probablemente sea el peor gol que desperdició alguna vez jugando al fútbol. Luego de un remate y una floja respuesta del portero del Al Ain, Khalid Eisa, la pelota le quedó al ex Real Madrid para que defina solo frente al arco. Por más de que le quedó el arquero como "obstaculo", simplemente tenía que empujarla y ni así pudo. Insólito gol errado.
En el partido de ida, Cristiano Ronaldo también había tenido una jugada que repercutió en las redes. Quiso tirar un lujo que no le salió y fue duramente golpeado por no haber podido lograr lo que quería hacer con la pelota.
Seguí leyendo en Golazo24
Tapia quiere 'enfriar' la pelea con Tevez y convocó al Comité Ejecutivo
Manchester City empató con el Liverpool de Alexis Mac Alister, que marcó el gol del empate
Con Nicolás de la Cruz como figura Flamengo humilló a Fluminense
¿Instalación o efecto Milei? San Lorenzo, Moretti, Macri y las SAD