Explotó todo en Banfield: Derrota, bronca de los hinchas y escándalo en la sala de prensa
Banfield sufrió una nueva caída, esta vez, frente a Instituto de Córdoba y los hinchas perdieron la paciencia, hasta hubo incidentes en la sala de prensa.

Banfield sufrió una nueva caída, esta vez, frente a Instituto de Córdoba y los hinchas perdieron la paciencia, hasta hubo incidentes en la sala de prensa.
Una vez consumada la caída del “Taladro” frente a “La Gloria”, los simpatizantes de Banfield explotaron contra los dirigentes y lanzaron piedras contra el micro que trasladaba a los jugadores que se retiraban del estadio.
Un indicio de lo que vendría fue el tanto de Banfield en el encuentro que terminó en derrota: Leandro Garate anotó el empate transitorio y tras el fervor que significó, inmediatamente los hinchas comenzaron a cantar contras sus jugadores.
El panorama fue claro, la relación fanáticos - jugadores estaba rota y con la caída sobre el final, el clima se tornó aún más tenso, ya que a la salida del estadio Florencio Sola, hubo insultos para el presidente de la entidad, Eduardo Spinosa.
Detrás de una valla, los simpatizantes desplegaron el repertorio más variado de protesta: del “Spinosa botón...” pasaron al “que se vayan todos” y luego a “la Comisión, la Comisión, se va a...”.
Por su parte, en conferencia de prensa, el entrenador del “Taladro”, Gustavo Munúa, habló de su continuidad: “Por supuesto que sigo, estoy fuerte, estamos fuertes. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Es una realidad, no es para quedar bien”.
Sin embargo, el foco pasó por otro lado en la sala de medios, ya que le quisieron consultar al uruguayo por el posible retiro de Luis Suárez en la selección “Celeste” y esto generó una pelea con los empleados de prensa del club.
El presente de Banfield es delicado, se encuentro en los puestos bajos de la tabla de la Liga Profesional y también en la anual, a 11 puntos del descenso, algo que tiene preocupados a los seguidores.
En la próxima fecha, luego del receso de la actividad local por las Eliminatorias para el Mundial 2026, Banfield visitará a Barracas Central en partido de necesitados.
“La Gloria”, por su parte se encuentra tercero con 24 puntos a tres del puntero Vélez. En el campeonato lleva siete triunfos, y tres igualdades, y la misma cantidad de caídas. Su siguiente encuentro será frente a Central Córdoba nuevamente en condición de visitante.
Mucha bronca contra el Racing de Gustavo Costas: "No tienen huevos"
Independiente en llamas: aforo reducido, incidentes y negra estadística
Pollo Vignolo y Diego Latorre nuevamente en el centro de la polémica
Se retira uno de los pioneros de la Selección Argentina de Lionel Scaloni
Lionel Scaloni convocó a Huevo Acuña de última hora para la Selección Argentina
¡Qué campaña! Este es el equipo del fútbol argentino que más puntos sumó en 2024