La controversia surge porque, en todo caso, el toque del defensor de Libertad fue demasiado leve como para generar una falta. ¿O Sampaio le cobró infracción a Rojas? En ese caso, tampoco parecería haber falta.
Di María erró su penal: el VIDEO de la gran atajada de Morínigo
El Fideo tomó una carrera corta. Hizo un repiqueteo breve y definió cruzado. Esperaba engañar al arquero, Rodrigo Morínigo, pero el portero lo esperó hasta el final.
Frente a la frecuentemente utilizada estrategia de los pateadores, que implica dar un salto corto y quedar suspendido en el aire unos milisegundos para que el arquero se tire hacia un palo y ahí definir, Morínigo espero a Di María hasta el final.
Pero la buena respuesta del guardameta paraguayo no quedó ahí. Porque su atajada dio rebote, y al ex Benfica le volvió a quedar la pelota. Para su derecha, claro. La de palo. Así y todo, la calzó bien.
Y así todo, Morínigo volvió a atajarla. El arquero se levantó rápido y puso su mano izquierda, para desatar el delirio de él y todos sus compañeros de Libertad.
Rosario Central vs. Independiente: octavos de final del Torneo Apertura
El Canalla recibe de local al Rojo en los playoffs del Torneo Apertura 2026. El partido se juega en el Gigante de Arroyito el próximo domingo 10 de mayo a las 15 hs.
El equipo de Jorge Almirón se ganó la localía tras finalizar tercero de la Zona B, mientras que Independiente culminó quinto.
+ de Golazo24
Repudio masivo a Flavio Azzaro por disparar contra Talleres y Belgrano
La sorpresiva decisión de Talleres que enfureció a todo Belgrano
Champions League: Arsenal 1-0 Atlético Madrid, los ingleses vuelven a una final luego de 20 años
Se peleó con la dirigencia y un titular se va de River: "Se vende"