Dado que solo clasifica el primero de cada grupo a octavos de final (el segundo deberá jugar repechaje primero), a la Academia le queda un largo camino por recorrer si quiere aspirar a avanzar de ronda.
La Copa Argentina es el campeonato en el que, por ahora, mejor descansa. Eso sí, ganó con lo justo en los 32avos de final ante San Martín de Formosa, por 1 a 0. En 16avos se enfrentará con el impredecible Defensa y Justicia.
Mercado de pases en Racing: una prueba de fuego para Diego Milito
Pero los avances en Sudamericana y Copa Argentina se verán luego del receso invernal. Allí espera tener un buen mercado de pases (la necesidad se impone sola para la gestión de Diego Milito y Sebastián Saja), y aspirar a mejorar su rumbo.
Los hinchas racinguistas le achacan a la dirigencia una floja ventana de negociaciones que influyó directamente en el nivel del equipo. El último cotejo frente a Barracas Central, que terminó igualado 1 a 1, desató la furia de un Cilindro de Avellaneda que, al unísono, cantó contra la comisión.
Todo-Racing-escandalizado-por-lo-que-está-pasando-con-Diego-Milito
Pero por ahora hay cosas más importantes que atender. El partido del próximo domingo ante Huracán es una de ellas.
A qué hora juega Racing-Huracán por el Torneo Apertura 2026
La Academia de Gustavo Costas recibirá al Globo de Diego Martínez el domingo en el Cilindro de Avellaneda. Desde las 16 hs., el cotejo enfrentará a dos equipos con realidades distintas.
Mientras al local solo le servirá la victoria, al visitante le alcanzará apenas con un empate. Para uno no hay más alternativa que el triunfo. El otro podrá especular con esa urgencia.
Quién es el árbitro y VAR del partido
Las autoridades ya fueron designadas por la Liga Profesional de Fútbol. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro, mientras que en el VAR lo acompañará Yamil Possi.
+ de Golazo24
Buenas noticias de Julián Álvarez tras su lesión de tobillo vs. Arsenal
Bomba en River por lo que se reveló de Juanfer Quintero: ¿Vuelve a Racing?
River negoció y abrochó una estrella mundial como nuevo refuerzo
Revuelo en Atlético de Madrid por los 3 clubes que van por Julián Álvarez: "Lo llamaron"
Champions League: Atlético Madrid 1-1 Arsenal, quedan en tablas y se define todo en la vuelta